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Documento BOE-B-2012-42797

Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 15 de noviembre de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de "Mantenimiento, actualización y administración de equipamientos TIC de usuario final para la administración electrónica en la Ciudad Autónoma de Melilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 12 de diciembre de 2012, páginas 58110 a 58111 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2012-42797

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Melilla-52001.
4) Teléfono:
952 699 131/151.
5) Telefax:
952 699 129.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Para cualquier información se podrá acceder al perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de enero de 2013, a las 13:00 horas 9) Precio pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
d) Número de expediente:
174/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Mantenimiento, actualización y administración de equipamientos TIC de usuario final para la administración electrónica en la Ciudad Autónoma de Melilla".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones del adjudicatario en la Ciudad Autónoma de Melilla.
2) Localidad y código postal:
Melilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años, con posiblidad de prorrogarse por otros (2) dos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables mediante juicios de valor (30%). 1- Estructura de la propuesta 1%, 2- Descripción técnica de la solución 8%, 3- Mantenimiento de los equipos 4%, 4- Actualización de equipamientos 4%, 5- Coordinador del servicio 2%, 6- Personal técnico de mantenimiento 5%, 7- Equipo técnico de apoyo al mantenimiento 2%, 8- Oficina local 2%, 9- Equipamientos TIC 2%. Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas (70%). 10- Oferta económica 40%, 11- Imputación por actualización de equipamientos 8%, 12- Porcentaje de aumento del parque en mantenimiento sin coste 4%, 13- Número de horas de servicio del personal técnico de mantenimiento 4%, 14- Importe dedicado al personal técnico de mantenimiento 6%, 15- Imputación de costes de equipamiento del equipo de trabajo 2%, 16- Bolsa de horas 2%, 17- Número de vehículos 2%, 18 - Mejoras valoradas económicamente 2%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 923.076,92 euros. Importe total: 960.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para las empresas españolas se exige, la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo: 3, Categoría: C. Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 75.1 apartados a) y c) y art. 78 apartados a), b), e) y g) de la TRLCSP, o estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo 3, categoría C. Las empresas extranjeras no pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo 44 de TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Las indicadas en el pliego de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Melilla-52001.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autónoma de Melilla.
c) Localidad y código postal:
Melilla-52001.
d) Fecha y hora:
28 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de noviembre de 2012.

Melilla, 26 de noviembre de 2012.- La Secretaria Técnica, Pilar Cabo León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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