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Documento BOE-B-2012-39340

Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública del servicio de colaboración en la pacificación del tránsito y la gestión integrada de los sistemas de seguridad en Mollet del Vallés.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 17 de noviembre de 2012, páginas 53443 a 53445 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-39340

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Mollet del Vallés.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Mollet del Vallés.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallés, 08100.
4) Teléfono:
935719500
5) Telefax:
935719504
6) Correo electrónico:
ajuntament@.molletvalles.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https:\\contractacio publica.gencat.cat/perfil/ajmollet.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
COSE/12024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Implantación de un sistema inteligente para la pacificación del tránsito y la mejora de la seguridad viaria, integrada con los sistemas actuales de seguridad del Ayuntamiento de Mollet del Vallés.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Descrito en el Pliego de cláusulas técnicas.
2) Localidad y código postal:
Mollet del Vallés, 08100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años, a partir del día siguiente de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en la cláusula 22 del Pliego de cláusulas administrativas particulares: informe propuesta de los puntos de pacificación del tránsito en el municipio y la seguridad viaria en el municipio de Mollet del Vallés, hasta 6 puntos; informe sobre mediciones realizadas en los puntos propuestos, hasta 5 puntos; projecto de integración de los sistemas con el actual sistema de gestión de la Policía Municipal de Mollet del Vallés, hasta 10 puntos; plan de implantación, explotación y seguimiento del contrato, hasta 8 puntos; calendario de implantación y tareas a desarrollar, hasta 6 puntos; plan de mantenimiento de los sistemas durante la vigencia del servicio, hasta 9 puntos; personal destinado al servicio y tareas a desarrollar, hasta 8 puntos; mejoras técnicas, hasta 8 puntos; parte fija del precio, hasta 10 puntos; y parte variable del precio, hasta 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.869.596,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Cuantía fija por los servicios de asistencia y colaboración, de importe máximo de 399.600,00 euros, IVA excluido, a razón anualmente de 99.900,00 euros; y cuantía variable que consistirá en un porcentaje en función de la recaudación efectivamente ingresada en las cuentas de recaudación del Ayuntamiento de Mollet del Vallés correspondiente a los expedientes tramitados como consecuencia de las infracciones detalladas por los sistemas de control de infracciones instalados y gestionados por el contratista y validados por los servicios del Ayuntamiento, que será de un máximo del 35% sobre el total e la recaudación obtenida. Importe total: Cuantía fija de importe máximo de 483.516,00 euros, a razón anualmente de 120.879,00 euros; y cuantía variable máxima del 35% sobre el total de la recaudación obtenida.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del precio de adjudicación del contrato, que será el que corresponda a la cuantía fija, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 5, categoría C; y Grupo L, subgrupo 2, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No.
c) Otros requisitos específicos:
Lo especificado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 10 de diciembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Lo especificado en las cláusulas 15 y 16 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Mollet del Vallés, Oficina de Atención Ciudadana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallés, 08100.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Mollet del Vallés.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Mollet del Vallés, 08100.
d) Fecha y hora:
12 de diciembre de 2012, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Irá a cargo del adjudicatario, hasta la cantidad máxima de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de octubre de 2012.
12. Otras informaciones:
El plazo de presentación de las ofertas será de 40 días naturales a partir del día siguiente de la fecha de envío del anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea, de acuerdo con la cláusula 15 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Mollet del Vallés, 31 de octubre de 2012.- El Alcalde, Josep Monrás Galindo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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