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Documento BOE-B-2012-39334

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material sanitario común: Drenaje y bolsas para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 17 de noviembre de 2012, páginas 53434 a 53435 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-39334

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Ramón y Cajal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
2012000015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material sanitario común: Drenaje y bolsas para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) Lote:
Sí. 8.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141600-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletines Oficiales.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 02/05/2012. BOE: 10/05/2012. BOCM: 14/05/2012. Perfil del Contratante: 14/05/2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
374.662,29,-euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 249.774,86 euros. Importe total: 269.756,85 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de septiembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
23 de octubre de 2012.
c) Contratista:
Amevisa, S.A. (A-28838555); Izasa Hospital, S.L.U. (B-08438731); Iberhospitex, S.A. (A-08630063); Movaco, S.A. (A-58426008); Prim, S.A. (A-28165587); Coloplast Productos Médicos, S.A. (A-28899003).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Amevisa, S.A.: 20.495,66 €, lote 5; Izasa Hospital, S.L.U.: 66.277,44 €, lote 8; Iberhospitex, S.A.: 11.000,00 €, lote 2; Movaco, S.A.: 39.420,00 €, lote 6; Prim, S.A.: 33.680,00 €, lotes 3 y 4; Coloplast Productos Médicos S.A.: 29.120,37 €, lote7. Importe total: Amevisa, S.A.: 22.545,22 €; Izasa Hospital, S.L.U.: 72.905,19 €; Iberhospitex, S.A.: 12.100,00 €; Movaco, S.A.: 43.362,00 €; Prim, S.A.: 37.048,00 €; Coloplast Productos Médicos, S.A.: 32.032,41 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente más ventajosas.

Madrid, 7 de noviembre de 2012.- Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Fdo.: Javier Maldonado González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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