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Documento BOE-B-2012-39309

Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la realización de la auditoría de cuentas y de procedimientos del Organismo Pagador del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural durante el ejercicio financiero 2013 (16 de octubre de 2012 a 15 de octubre de 2013) de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 17 de noviembre de 2012, páginas 53397 a 53398 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-39309

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
933162000.
5) Telefax:
935672121.
6) Correo electrónico:
contractacio.eco@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de diciembre de 2012, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
EC 2012 416.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de la auditoría de cuentas y de procedimientos del Organismo Pagador del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural durante el ejercicio financiero 2013 (16 de octubre de 2012 a 15 de octubre de 2013) de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El lugar de entrega del objeto contractual está en las oficinas de la Intervención Delegada de Control Financiero ubicadas en Gran Vía de las Cortes Catalanas, 612-614, 1.ª planta, de Barcelona.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
A partir del 1 de febrero de 2013 y hasta el 31 de enero de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé la posibilidad de prórroga expresa entre las partes para un ejercicio más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000-3 - Servicios de auditoría.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: 1-Precio: hasta 65 puntos. 2-Propuesta de plan de actuaciones y calendario de trabajo: hasta 30 puntos. 3-Mejoras de personal: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
446.827,20 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 215.796,00 euros. Importe total: 261.113,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del importe que resulte de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según la concreción del apartado F1 del cuadro de características.
c) Otros requisitos específicos:
Las descritas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de condiciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 17 de diciembre de 2012, a las 10 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
2) Domicilio:
Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Dirección electrónica:
contractacio.eco@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Rambla de Cataluña, núm. 19-21.
c) Localidad y código postal:
(08007) Barcelona.
d) Fecha y hora:
21 de diciembre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Se prevé un importe máximo de 1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de noviembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Los criterios de adjudicación y condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.

Barcelona, 6 de noviembre de 2012.- La Secretaria General. Georgina Arderiu Munill. P.D. (Orden ECO/224/2011, DOGC de 19-9-2011).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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