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Documento BOE-B-2012-38395

Anuncio del Ayuntamiento de Ingenio por el que se convoca licitación, en procedimiento abierto, para el contrato privado de pólizas de seguro en cuatro lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 12 de noviembre de 2012, páginas 52169 a 52170 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-38395

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramón y Cajal, n.º 6 - Planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Villa de Ingenio, 35250.
4) Teléfono:
928780076.
5) Telefax:
928781247.
6) Correo electrónico:
contratacion@ingenio.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ingenio.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
SERV2012-5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato privado de servicios.
b) Descripción:
Pólizas de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, daños materiales, colectivo de accidentes y flota de vehículos del Ayuntamiento de Ingenio y sus organismos autónomos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (4).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Ingenio.
2) Localidad y código postal:
Villa de Ingenio, 35250.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 01/12/2012 hasta el 01/12/2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66500000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria sujeta a una regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
En la Cláusula 11.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se establecen varios criterios de adjudicación para cada uno de los cuatro (4) lotes objeto del contrato, transcritos de forma íntegra en el anuncio publicado en el DOUE n.º 2012/S 206-338998 e insertado en el Perfil del Contratante del órgano de contratación.
4. Valor estimado del contrato:
406.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 101.500,00 euros. Importe total: 101.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige clasificación específica.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará por los medios establecidos en la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y transcritos íntegramente en el anuncio publicado en el DOUE n.º 2012/S 206-338998, insertado en el Perfil del Contratante del órgano de contratación.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial o profesional: Además de los señalados en el párrafo anterior, en función del objeto del presente contrato, se considera requisito imprescindible para acreditar que tienen capacidad para contratar, que las Entidades Aseguradoras españolas o extranjeras que liciten se encuentren dadas de alta en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda (artículo 74 del Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados de 8 de noviembre de 1985).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Lunes día 3 de diciembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Plicas (Tesorería Municipal).
2) Domicilio:
Plaza de la Candelaria, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Villa de Ingenio, 35250.
4) Dirección electrónica:
dcastellano@ingenio.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación Permanente.
b) Dirección:
Sala de Juntas de las Casas Consistoriales, Plaza de la Candelaria, 1.
c) Localidad y código postal:
Villa de Ingenio.
d) Fecha y hora:
Pendiente de definir, se comunicará con antelación suficiente a los licitadores en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las personas jurídicas adjudicatarias de cada uno de los lotes o del contrato global, en su caso.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de octubre de 2012.

Villa de Ingenio, 25 de octubre de 2012.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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