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Documento BOE-B-2012-38379

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el Servicio en Informática para el desarrollo de nuevos requerimientos en diversos sistemas de información de Hacienda relacionados con la Gestión del Patrimonio, de la Tesorería, de Auditorías Públicas, de Proyectos y Fondos Europeos y otros.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 12 de noviembre de 2012, páginas 52149 a 52150 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-38379

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría.
2) Domicilio:
Palau, 14.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratación.gva.es.
d) Número de expediente:
CNMY12/CSINF/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio Informática para desarrollo de nuevos requerimientos en diversos sistemas de información de Hacienda relacionados con la Gestión del Patrimonio, Tesorería, Auditorías Públicas, Proyectos y Fondos Europeos y otros.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 Lotes. Ver Pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada y sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos. Proposición Técnica 40%. Mejoras 15%. Precio 45%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 556.500,00 euros. Lote 1: 278.250,00 euros. Lote 2: 278.250,00 euros. Importe total: 673.365,00 euros. Lote 1: 336.682,50 euros. Lote 2: 336.682,50 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B, para ambos lotes.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso Adscripción Medios. Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de diciembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 12/12/ 2012. Sobre 3: 28/12/2012. Hora: 10:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de octubre de 2012.
12. Otras informaciones:
Cofinanciado con fondos Europeos FEDER: 80%.

Valencia, 24 de octubre de 2012.- La Subsecretaria(P.D. firma 31/05/12), Carmela Cots Soler.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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