Publicado en el BOE número 248, de fecha 15 de octubre de 2012.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander reunida en sesión de fecha 29 de octubre de 2012 adoptó los siguientes acuerdos:
-Aprobar la rectificación de la lista del personal a subrogar del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas.
-Aprobar la rectificación de la contradicción entre la cláusula n.º 1 de la hoja-resúmen, con la cláusual n.º 1 del pliego de prescripciones técnicas, eliminando del objeto del contrato la gestión e inspección de tributos.
-Acordar la suspensión del plazo de licitación del contrato previsto para el día 12 de noviembre.
-Ordenar la publicación del expediente de contratación con las correcciones realizadas en los boletines en los que ha sido publicado el anuncio de licitación.
-Aprobar la declaración de expediente de tramitación urgente de conformidad con lo dispuesto por el artículo 112.1 del TRLCSP, con reducción de los plazos de publicación a la mitad.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el día 19 de noviembre de 2012, a las 13:00 horas.
El acto de apertura de ofertas tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas.
Fecha de envío del anuncio rectificativo al "Diario de la Unión Europea": 30 de octubre de 2012.
Otras informaciones adicionales: Podrán obtener más información en la página web www.ayto-santander.es.empresas.perfil del contratante.
Santander, 30 de octubre de 2012.- El Concejal de Contratación y Patrimonio.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid