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Documento BOE-B-2012-37780

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se licita el seguro de accidentes de trabajo o enfermedad profesional con resultado de muerte o invalidez permanente absoluta con destino al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 6 de noviembre de 2012, páginas 51370 a 51371 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2012-37780

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Pº Mª Agustín, 36 - Edificio Pignatelli, Puerta 24, planta 1ª.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976713871.
5) Telefax:
976713836.
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
SCC 27/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación centralizada de una póliza de seguro de accidentes de trabajo o enfermedad profesional con resultado de muerte o invalidez permanente absoluta con destino al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66512000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
477.185,92 euros, IVA exento.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 213.152,92 euros. Importe total: 213.152,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
Pº Mª Agustín, 36 - Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
Sala Pirineos, puerta 28 - planta 3ª - Pº Mª Agustín, 36 - Edificio Pignatelli.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
10 de diciembre a las 9 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de octubre de 2012.
12. Otras informaciones:
El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante el 19 de octubre de 2012. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 30 de noviembre de 2012.

Zaragoza, 19 de octubre de 2012.- Laura Moreno Casado. Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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