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Documento BOE-B-2012-37053

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro, mediante procedimiento abierto, cuyo objeto es la adquisición e implantación de una infraestructura de almacenamiento inteligente, archivado y gestión del ciclo de vida de la información digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 31 de octubre de 2012, páginas 50422 a 50423 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-37053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
4) Teléfono:
955064640.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de noviembre de 2012, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT072/12TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición e implantación de una infraestructura de almacenamiento inteligente, archivado y gestión del ciclo de vida de la información digital.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30211300-4 plataformas informáticas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.050.847,46 euros. Importe total: 3.691.525,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de noviembre de 2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día (número de fax: 955064719 y 955064637).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta baja, junto al Registro General.
b) Dirección:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
29 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/10/12.
12. Otras informaciones:
Apertura del sobre número 1: 21 de noviembre de 2012, a las 09:30 horas y apertura del sobre número 2 (acto público): 23 de noviembre de 2012, a las 13:00 horas en la sala de juntas reseñada. Contrato cofinanciado con FEDER, tasa de cofinanciación 80%). P.O. FEDER Andalucía 2007-2013.

Sevilla, 11 de octubre de 2012.- El Director General de Política Digital.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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