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Documento BOE-B-2012-3684

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para Tocoginecología (Subgrupo 01.09 del Catálogo del SAS) para los centros que se integran en la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. +PZ3QTB.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2012, páginas 4860 a 4861 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-3684

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
4) Teléfono:
953 00 80 58.
5) Telefax:
953 00 80 35.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +PZ3QTB.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material específico para Tocoginecología (Subgrupo 01.09 del Catálogo del SAS) para los centros que se integran en la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 379.221,78 euros. Importe total: 409.559,52 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de marzo de 2012 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dirección:
Avda. del Ejército Español, 10.
c) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios de la Plataforma Provincial de Logística Integral con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de enero de 2012.

Sevilla, 31 de enero de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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