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Documento BOE-B-2012-35865

Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se convoca licitación para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Alcoy (PGOU).

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 23 de octubre de 2012, páginas 48863 a 48864 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-35865

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcoy.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza España, 1.
3) Localidad y código postal:
Alcoy 03801.
4) Teléfono:
965 53 71 02.
5) Telefax:
965 53 71 88.
6) Correo electrónico:
contratacion@alcoi.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
C.845.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Alcoy (PGOU).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza España, 1.
2) Localidad y código postal:
Alcoy 03801.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71400000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según cláusula n.º 7 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
330.000 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.000 euros (IVA excluido). Importe total: 399.300 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.900 euros. Definitiva (%): 5% del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según cláusula n.º 5 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de octubre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza España, 1.
3) Localidad y código postal:
Alcoy 03801.
4) Dirección electrónica:
contratacion@alcoi.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B (documentación técnica) y sobre C (proposición económica).
b) Dirección:
Plaza España, 1.
c) Localidad y código postal:
Alcoy.
d) Fecha y hora:
La fecha, hora y lugar de la celebración de este acto se dará a conocer a los licitadores con antelación, a través de fax o correo electrónico.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 3.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de septiembre de 2012.

Alcoy, 20 de septiembre de 2012.- Alcalde-Presidente, Antonio Francés Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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