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Documento BOE-B-2012-35194

Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se convoca el "Acuerdo Marco para la homologación de papel reciclado para fotocopiadoras e impresoras, con destino a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus Organismos Públicos y restantes entes integrantes del Sector Público de La Rioja". Expediente n.º 12-3-6.01-0006/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 18 de octubre de 2012, páginas 47920 a 47921 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2012-35194

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación Centralizada y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Calle Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
4) Teléfono:
941 291 912 y 941 291 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org (Contratación Pública, Administración Pública y Hacienda).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
12-3-6.01-0006/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la homologación de papel reciclado para fotocopiadoras e impresoras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año desde la perfección del Acuerdo Marco.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (70 puntos) y logistica distribución (30 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
546.315,75 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 231.816,26 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 16 de noviembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
C/ Capitán Cortés, 1, bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
c) Localidad y código postal:
Logroño.
d) Fecha y hora:
29 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 octubre 2012.

Logroño, 9 de octubre de 2012.- La Directora General de Contratación Centralizada y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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