- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio de Gerencia-Servicios Centrales Campus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36.310.
- 4) Teléfono:
- 986813556-986813551.
- 5) Telefax:
- 986813857.
- 6) Correo electrónico:
- xscont@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.tablon2.uvigo.es/index.asp?idm_abr=ga.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 303/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Según se indica en el apartado 1 de la hoja resumen de características/ 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- . Campus de Lagoas-Marcosende, Campus Histórico, Campus de Ourense, Campus de Pontevedra..
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo – 36310, Vigo 36.201 y 36.208, Ourense 32.004, Pontevedra 36.002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único, mejor oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.616.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.808.000,00. euros. Importe total: 8.237.680,00. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 3- U, 1, d, Lotes 1,4,5,6,7 y 8- U, 1, c, Lote 2- U, 1, b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se indican en los apartados 10, 11 y 12 respectivamente de la hoja resumen de características del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el apartado 13 de la hoja resumen de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/11/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel 3 sobres A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio de Gerencia Servicios Centrales, planta baja. Plaza de Erasmo, s/n. Campus de Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36.310.
- 4) Dirección electrónica:
- xscont@uvigo.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobres B y C en la Sala de Juntas de Gerencia de la Universidad de Vigo.
- b) Dirección:
- Edificio de Gerencia y Servicios Centrales – 2.ª planta. Plaza de Erasmo, s/n. Campus de Lagoas-Marcosende.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo.
- d) Fecha y hora:
- 22/11/.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se prorratearán entre los adjudicatarios, aproximadamente 2.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El plazo para interponer recurso especial en materia de contratación es de 15 días hábiles a contar desde la fecha en que se remita la comunicación del acto impugnado.
Vigo, 5 de octubre de 2012.- El Rector. Por delegación
(RR 5/09/11-DOG 14/09/2011)
El Gerente,
Manuel Fernández Jáuregui.