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Documento BOE-B-2012-32435

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato de suministro de sensores de medición y de pulsioximetría y cesión de equipamiento relacionado con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina con n.º expediente PA2012/03HUIC.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 27 de septiembre de 2012, páginas 44260 a 44260 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-32435

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Empresa Publica Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
c) Número de expediente:
PA2012/03HUIC.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de sensores de medición y pulsioximetría y cesión de equipamiento relacionado con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina.
c) Lote:
2
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletines y Portal de Contratación.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario oficial de la Comunidad Europea de fecha 4 de abril de 2012; Boletín Oficial del Estado" de fecha 23 de marzo de 2012; - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 17 de abril de 2012; Perfil de contratante de fecha 17 de abril de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
224.414,4 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 112.207 euros. Importe total: 121.184 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
4 de julio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de agosto de 2012.
c) Contratista:
Helianthus Medical, S.L. y Firma Ambu, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 99.611,80 euros. Importe total: 107.580,74 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Proposición más ventajosa de acuerdo con la ponderación de los criterios de adjudicación establecida en Pliegos de Condiciones Administrativas.

Parla, 18 de septiembre de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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