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Documento BOE-B-2012-32425

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente por la que se convoca licitación pública para el suministro de uniformidad reglamentaria para Agentes de Medio Ambiente y Celadores Forestales.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 27 de septiembre de 2012, páginas 44242 a 44243 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-32425

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General.
2) Domicilio:
Avda. de Manuel Siurot , 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41013.
4) Teléfono:
955003400
5) Telefax:
955003775
6) Correo electrónico:
cgama.cma@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
d) Número de expediente:
173/2012/S/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Dotar a los agentes de medio ambiente y celadores forestales de las distintas prendas que componen el uniforme.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
En las ocho provincias andaluzas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
180 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante pcap).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 433.619,49 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexos III-A y IV del pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de octubre de 2012, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 3: criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Se publicará en la plataforma de contratación.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
26/11/2012, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuanta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de septiembre de 2012.
12. Otras informaciones:
La fecha de apertura del sobre 2 de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor, se realizará el 5 de noviembre de 2012 a las 9:30 horas, en la dirección indicada en el punto 9.b).

Sevilla, 13 de septiembre de 2012.- El Secretario General Técnico: Antonio J. Hidalgo López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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