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Documento BOE-B-2012-32423

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas 2012, única para licenciados y diplomados. Expediente: 12PA002.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 27 de septiembre de 2012, páginas 44239 a 44240 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-32423

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071, España.
4) Teléfono:
915961860.
5) Telefax:
915961858.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 30 de Octubre de 2012.
d) Número de expediente:
12PA002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas 2012, única para licenciados y diplomados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
162.420,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 162.420,00 euros. Importe total: 196.528,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M4a (Artes gráficas. (Hasta 150.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos. Solvencia económica y financiera: (Ver Pliegos). Solvencia técnica y profesional: (Ver Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de Octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071, España y Madrid 28071, España.
d) Fecha y hora:
21 de Noviembre de 2012, a las 12:00 (Lectura ponderación asignada a la documentación técnica y apertura sobre n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática") y 14 de Noviembre de 2012, a las 12:00 (Apertura de sobre n.º 2 "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática") .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de Septiembre de 2012.

Madrid, 21 de septiembre de 2012.- Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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