Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-31774

Anuncio de la Notaría de don Jesús Sánchez-Osorio Sánchez, en la Línea de la Concepción sobre subasta de un inmueble.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 22 de septiembre de 2012, páginas 43412 a 43413 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-31774

TEXTO

Yo, Jesús Sánchez-Osorio Sánchez, Notario de La Línea de la Concepción, del Ilustre Colegio de Andalucía, con despacho en esta ciudad, en calle Alfonso X el Sabio, número 1.

Hago saber:

Que ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria a instancia de la entidad "Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima". Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Primera.- Lugar: En mi Notaría, sita en el domicilio arriba indicado.

Segunda.- Día y Hora: La subasta tendrá lugar el día 31 de Octubre del presente a las doce horas.

Tercera.- Tipo: El del precio tasado en la escritura de constitución de hipoteca, que es la cantidad de ciento setenta y dos mil euros (172.000,00 euros).

Cuarta.- consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la subasta deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo.

Quinta.- Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador por el solo hecho de participar en la subasta admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuaran subsistentes.

Sexta.- Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Séptima.- Finca objeto de la subasta:

Descripción: Urbana: Vivienda número veinticinco de la tercera planta derecha, tipo C, bloque dos con fachada a la calle Albarracín, portal cinco, en La Línea de la Concepción. Tiene una superficie construida de setenta y ocho metros cinco decímetros cuadrados y útil de cincuenta y nueve metros noventa y dos decímetros cuadrados. Compuesta de estar-comedor con pequeña terraza o balcón, cocina, terraza-lavadero, despensa, tres dormitorios y cuarto de baño.

Cuota: Le corresponde una cuota de dos centésimas cincuenta milésimas por ciento.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de La Línea de la Concepción, al tomo 1431, libro 684, folio 121, finca número 13.822, inscripción 3ª

Titular: Don Moisés Fajardo Santiago.

Octava.- La subasta se regirá y se efectuará conforme a los dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible por le artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

En La Línea de la Concepción a doce de Septiembre de dos mil doce. Don Jesús Sánchez-Osorio Sánchez, Notario de La Línea de la Concepción.

La Línea de la Concepción, 13 de septiembre de 2012.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid