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Documento BOE-B-2012-31467

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado «Mantenimiento integral del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid».

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 20 de septiembre de 2012, páginas 43026 a 43027 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-31467

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Mayor, número 83.
3) Localidad y código postal:
28013 Madrid.
4) Teléfono:
91 480 29 70/588 00 85.
5) Telefax:
91 588 15 61.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de octubre de 2012, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
300/2012/01149.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral del edificio de la calle Mayor, núm. 83, sede del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Mayor núm. 83.
2) Localidad y código postal:
28013 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.700000-2 "Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
«Criterios no valorables en cifras o porcentajes»: Plan de eficiencia energética: 10 puntos. «Criterios valorables en cifras o porcentajes»: Oferta económica: 75 puntos; Mejoras del servicio: 15 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
51.262,10 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 25.631,05 euros. Importe total: 31.013,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75.c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia económico-financiera de las empresas se entenderá acreditada por aquellas empresas que declaren una cifra de negocios global, en cada uno de los tres últimos años, por un importe, al menos, del doble del presupuesto total del contrato (62.027,14 Euros). Artículo 78.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que en los últimos tres años hayan realizado al menos tres trabajos similares al objeto del contrato por un importe mínimo igual al precio de licitación de este contrato, cada uno (31.013,57 Euros). Los trabajos se justificarán en los términos indicados en el citado artículo. La citada solvencia económica y financiera y técnica o profesional, se podrá acreditar mediante la presentación de la siguiente clasificación: Grupo O; Subgrupo 1; Categoría A. Habilitación empresarial: Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, o en su caso, de la clasificación, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa la que acredite su habilitación legal para realizar las prestaciones objeto del presente contrato que la requieran, salvo que decida subcontratarlas. En este último caso, deberá aportar la documentación que acredite la habilitación empresarial de la entidad que prestará el servicio por subcontratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 5 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Mayor, número 83.
3) Localidad y código postal:
28013 Madrid.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobre de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Mayor, núm. 83.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
d) Fecha y hora:
15 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 19 de septiembre de 2012.- El Secretario General del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, Marcos Gómez Puente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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