- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Real de San Roque, número 1, planta 2.ª, módulo B.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
- 4) Teléfono:
- 928453309, 928453313, 928453314.
- 5) Telefax:
- 928453332
- 6) Correo electrónico:
- spc@ulpgc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ulpgc.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización de ofertas.
- d) Número de expediente:
- VIVIENDASUNIV/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concesión de obra pública.
- b) Descripción:
- Redacción de proyecto, construcción y posterior explotación de viviendas universitarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Área Sanitaria y Universitaria de la Vega de San José.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cláusula 6. Ejecución del proyecto: dos meses. Entrega: veinte meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 4520000 y 70310000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Coste de inversión global: 5.388.540,00 euros. Gastos de explotación estimados: 300.000,00 euros. Canon mínimo: 18.000,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de la inversión total (IGIC excluido). De la explotación: 36.000,00 euros revisable cada cinco años de acuerdo con el IPC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo adecuadamente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de octubre de 2012, a las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Calle Real de San Roque, planta 0, módulo D.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
- 4) Dirección electrónica:
- organizacion@ulpgc.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Sede Institucional.
- b) Dirección:
- Calle Juan de Quesada, número 30.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35001.
- d) Fecha y hora:
- 25 de octubre de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de septiembre de 2012.
Las Palmas de Gran Canaria, 3 de septiembre de 2012.- El Rector, José Regidor García.