- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta 14, despacho 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 915830065.
- 5) Telefax:
- 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- consultas.licitaciones@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 23 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- J12.004.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de varios edificios administrativos del Ministerio de Economía y Competitividad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Albacete, n.º 5, Madrid. Paseo de las Delicias, n.º 61, Madrid. Plaza del Museo Nacional, n.º 1, A Coruña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (máximo 55 puntos), Otros criterios de valoración automática (máximo 5 puntos), Plan de gestión medioambiental (máximo 10 puntos) y Programa de trabajo (máximo 30 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.040.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 520.000,00 euros. Importe total: 629.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1d (Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Empresarios no españoles miembros de la Unión Europea ver los señalados en el apartado 16 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Empresarios no españoles miembros de la Unión Europea ver los señalados en el apartado 17 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 23 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento. (De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España, y Madrid 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2012, a las 10:30, y 6 de noviembre de 2012, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de septiembre de 2012.
Madrid, 10 de septiembre de 2012.- El Subsecretario.