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Documento BOE-B-2012-30113

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 8 de septiembre de 2012, páginas 41174 a 41175 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-30113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
1170/2011. Procedimiento Abierto n.º 37/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).
c) Lote:
Lote 1: Artículos no perecederos. Lote 2: Aves y derivados. Lote 3: Bebidas. Lote 4: Carne fresca. Lote 5: Charcutería. Lote 6: Congelados. Lote 7: Frutas y verduras. Lote 8: Lácteos y derivados. Lote 9: Pescado fresco. Lote 10: Pan. Lote 11: Bollería-pastelería.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000, 15110000, 15112000, 15131130, 15200000, 15221000, 15300000, 15500000, 15811100, 15900000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
334.755,65 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 334.755,65 euros. Importe total: 358.960,47 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de julio de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Euricar Europa, S.L. Lote 2: G. Revilla, S.A. Lote 3: Carlos Bermejo, S.L. Lote 4: G. Revilla, S.A. Lote 5: G. Revilla, S.A. Lote 6: G. Revilla, S.A. Lote 7: Frutas Hermanos Ruiz-Gómez, S.L. Lote 8: Carlos Bermejo, S.L. Lote 9: Rotterdam II, S.A. Lote 10: Panificadora Leganés, S.A. Lote 11: DESIERTO.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 38.652,73 euros. Lote 2: 18.331,00 euros. Lote 3: 9.242,20 euros. Lote 4: 34.508,70 euros. Lote 5: 13.939,94 euros. Lote 6: 27.195,90 euros. Lote 7: 19.742,50 euros. Lote 8: 19.855,48 euros. Lote 9: 24.890,75 euros. Lote 10: 8.888,00 euros. Importe total: Lote 1: 41.661,78 euros. Lote 2: 19.720,48 euros. Lote 3: 10.410,10 euros. Lote 4: 37.269,40 euros. Lote 5: 15.055,14 euros. Lote 6: 29.150,53 euros. Lote 7: 20.532,20 euros. Lote 8: 20.960,52 euros. Lote 9: 26.882,01 euros. Lote 10: 9.332,08 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: Lotes 1, 10. Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lotes 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Madrid, 28 de agosto de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. P.A. (Resolución 10/07/2012). El Coordinador de Asuntos Económicos, Fernando Fort González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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