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Documento BOE-B-2012-2995

Resolución de 1 de diciembre de 2011, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que anuncia la formalización del contrato de suministro sucesivo de Víveres diversos para este Complejo Hospitalario (Expediente MS-CHO1-11-008).

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 30 de enero de 2012, páginas 3940 a 3940 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-2995

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos. Sección de Contratación. Calle Ramón Puga, 52; 32005-Ourense. Teléfono 988 385949 - Fax 988 385008.
c) Número de expediente:
MS-CHO1-11-008.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros sucesivos.
b) Descripción:
Víveres diversos.
c) Lote:
Diecisiete lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000-6.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 6 de julio de 2011, BOE: 13 de julio de 2011 y DOG: 15 de julio de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.550.578,64 (IVA excluido) euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.275.289,32 euros. Importe total: 1.355.178,41 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de octubre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de noviembre de 2011.
c) Contratista:
Lote 1: Euroinversiones Aguas de Sousas, S.L.; Lotes 2 y 4: Mercash-Sar, S.L.U.; Lotes 5, 9, 12, 13, 14 y 15: Casa Pepe Vigo, S.L.; Lotes 6 y 11: Cárnicos y Quesos Cuquejo, S.L.; Lote 7: Danone, S.A.; Lote 8: Panadería Carlos, S.L.; Lote 10: Legufrut, S.L. y Lote 17: Pereira Logística, S.A. El órgano de contratación, por razones de interés público, renuncia a la celebración del contrato correspondiente al lote número 13.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.163.221,41 euros. Importe total: 1.234.641,18 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las detalladas en la resolución de adjudicación publicada en el perfil de contratante en fecha 27 de octubre de 2011.

Ourense, 1 de diciembre de 2011.- La Gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. Fdo.: Eloína Núñez Masid.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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