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Documento BOE-B-2012-29883

Resolución de 27 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto criterio precio P.A. 37/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de válvulas biológicas, tubos valvulados y anillos para cirugía cardíaca, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 4 de septiembre de 2012, páginas 40799 a 40799 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-29883

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Pricesa.
c) Número de expediente:
P.A. 37/2012 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Válvulas biológicas, tubos valvulados y anillos para cirugía cardíaca.
c) Lote:
1-7.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea. Boletín Oficial del Estado. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 2012/S 95-157220, de 19 de mayo de 2012. BOE n.º 124, de 24 de mayo de 2012. BOCM n.º 126, de 28 de mayo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
936.621,57 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 936.621,57 euros. Importe total: 1.011.551,30 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de agosto de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de agosto de 2012.
c) Contratista:
1) Cardiolink, S.L.; 2) Edwards Lifesciencies, S.L.; 3) Palex Medical, S.A., 4) St. Jude Medical España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 886.166,51 euros. Importe total: 957.059,83 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Para ver detalles: www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 27 de agosto de 2012.- El Director Gerente. P.A., el Director Médico, por Resolución de 5 de abril de 2011, Francisco Javier Aspa Marco.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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