Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-29162

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro "Sistemas, filtros y alargaderas de infusión, sistemas de bombeo de sangre y perforador transferencia de fluidos". Expediente n.º 9/2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 21 de agosto de 2012, páginas 39596 a 39596 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-29162

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
c) Número de expediente:
9/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Sistemas, filtros y alargaderas de infusión, sistemas de bombeo de sangre y perforador transferencia de fluidos.
c) Lote:
Sí. 6 Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Diario de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado de fecha 11 de agosto de 2011, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 29 de julio de 2011, Diario de la Unión Europea de fecha 5 de agosto de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.992.023,69.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 830.009,87 euros. Importe total: 896.410,65 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
25 de junio de 2012.
c) Contratista:
Sendal, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 365.511,91 euros. Importe total: 394.752,87 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las que figuren en la resolución de adjudicación de fecha 10 de mayo de 2012.

Madrid, 7 de agosto de 2012.- Director Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", don Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid