Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-26989

Anuncio de la Notaría de don José-Ángel Ruiz Prado, de Barcelona, sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 2012, páginas 36399 a 36400 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-26989

TEXTO

Yo, José-Ángel Ruiz Prado, Notario de Barcelona, con despacho en Paseo de Gràcia, 37, 1.º, 1.ª, hago saber:

Que ante mí, conforme a lo establecido en los artículos 129 de la Ley Hipotecaria y 234 y siguientes del Reglamento Hipotecario, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 2012-0001, de la siguiente finca:

Fincas/Descripciones. Urbana: Casa en construcción integrada por una vivienda unifamiliar entre medianeras, número ciento uno de la calle Salses, del sector de Horta de esta ciudad. Se compone de: Planta sótano, destinada a aparcamiento y trasteros, con una superficie construida de ciento diecinueve metros treinta y un decímetros cuadrados. Planta baja, destinada a vivienda, con una superficie construida de ciento cuarenta y cinco metros setenta y cinco decímetros cuadrados, incluidos los - porches y distribuida en varias dependencias y servicios. Planta alta o primera, destinada a vivienda, con una superficie construida de noventa y ocho metros sesenta y seis decímetros cuadrados, distribuida en varias dependencias y servicios. Se comunica en sus diferentes plantas mediante una escalera interior. Comprende una total superficie construida de trescientos sesenta y tres metros setenta y dos decímetros cuadrados. Edificada sobre un solar de superficie doscientos setenta y dos metros cuarenta decímetros cuadrados. La superficie ocupada de parcela o solar es de ciento once metros setenta decímetros cuadrados, sin contar la superficie de porche, estando el resto del solar destinado a jardín o patio.

Linda todo ello en su conjunto: Por su frente, norte, con dicha calle, por la derecha, entrando, oeste, con honores de los sucesores de Oriola-Cortada, por el fondo, sur, con el jardín de la casa número cincuenta y cuatro de la calle Campoamor y por la izquierda, este, con el de la casa número noventa y nueve, antes cincuenta y uno, de la calle Salses, legada a doña Ana Coll Benet, actualmente propiedad de "Sorri, S.L."

Referencia catastral: 9575404DF2897F0001OW.

Título: El actual titular lo es pleno dominio a título de adjudicaciones mediante escritura autorizada por el Notario de Barcelona don Francisco-Javier Hernández Alonso el día veintitrés de diciembre de dos mil dos y escritura de obra nueva en construcción, según escritura autorizada por el Notario de Barcelona don Pedro-Antonio Álvarez Ángel, el día veintiséis de noviembre de dos mil tres.

Aparece inscrita en el Registro de la Propiedad número 11 de Barcelona, tomo 1.000, libro 1.000 de Horta, folios 169 y 169 vuelto, finca 1.979-N.

IDUFIR: 08048000104207.

A los efectos oportunos y, en especial, en relación con lo establecido por el Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, se hace constar que la finca descrita no tiene el carácter de vivienda habitual del deudor.

Se señala la primera subasta para el día trece de septiembre de dos mil doce, a las nueve horas y treinta minutos; la segunda, en su caso, para el día dieciséis de octubre de dos mil doce, a las nueve horas y treinta minutos; y la tercera, en el suyo, para el día quince de noviembre de dos mil doce, a las nueve horas y treinta minutos.

Todas las subastas se celebrarán en la propia Notaría, cuya dirección se ha señalado más arriba.

El tipo para la primera subasta es de un millón setecientos nueve mil cuatrocientos ochenta y cuatro euros (1.709.484,00) para la primera subasta; para la segunda, de no haber postor o resultar fallida la primera, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera, de no haber postor o resultar fallida la segunda se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente mediante su ingreso en la cuenta 0049 4704 13 2795034713, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera, lo que se acreditará por medio del oportuno justificante. La consignación deberá indicar como "concepto", al menos, lo siguiente: "EXP 2012-0001".

Podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Celebrada la tercera subasta, si la postura fuese inferior al tipo de la segunda, el acreedor que no hubiese sido rematante, el dueño de la finca o un tercero autorizado por ellos podrán mejorar la postura en el término de cinco días hábiles. Si en este plazo no se formula ninguna petición, la finca quedará adjudicada al rematante.

Cuando pidan la mejora, deberá consignar cada uno de aquéllos, excepto el acreedor, en la cuenta anteriormente indicada, el 50% de la cantidad que sirvió de tipo para la segunda subasta, y se abrirá nueva licitación entre estos postores y quedará la finca adjudicada al que hiciese la proposición más ventajosa. En este caso, la licitación se realizará el día veintisiete de noviembre de dos mil doce, a las nueve horas y treinta minutos. Si el primer postor, en vista de la mejora hecha por el segundo, manifestare que renuncia, se prescindirá de la licitación y la finca quedará rematada a favor del segundo.

Barcelona, 19 de julio de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid