Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-26792

Anuncio de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad del expediente de licitación número 195/2012, Evolución tecnológica y funcional y soporte técnico de las aplicaciones: Cordex, Orion-Ris y Ulises.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 2012, páginas 36147 a 36148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-26792

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
4) Teléfono:
963868086
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día 30 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
195/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Evolución tecnológica y funcional y soporte técnico de las aplicaciones: Cordex: Sistema de Coordinación de Emergencias y Urgencias Extrahospitalarias. Orion-Ris: Sistema de información de radiodiagnóstico. Ulises: Gestión de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212000-4 – Servicios de programación de software de aplicación.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio evaluable de forma automática por aplicación de fórmulas (Sobre 3) 55% desglosado en (Criterio precio: 50% y Acuerdo de Nivel de Servicio: 5%); Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor (sobre 2) 45% desglosado en (Solución propuesta: 22%; Entorno metodológico: 6%; Plan de puesta en marcha: 3%; Plan de devolución del servicio: 2%; Plan de formación: 2%; Plan de Calidad: 2%; Plan de Soporte: 8%).
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos setenta y siete mil quinientos noventa y un euros con seis céntimos (277.591,06 €) IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 231.325,88 euros. Importe total: 272.964,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V; Subgrupo 2, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas españolas acreditarán su solvencia, exclusivamente, mediante la clasificación exigida. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán su solvencia por los medios que se indican a continuación. 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante : Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios sea, como mínimo, dos veces superior al importe de licitación. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, de naturaleza similar a los de la presente contratación, cuyo importe acumulado sea, como mínimo, dos veces superior al importe de licitación. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El cumplimiento de las condiciones de solvencia exigidas podrá ser acreditado por Certificados comunitarios de clasificación, siempre que se cumplan los requisitos exigidos en el artículo 84 del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Día 30 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2).
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El día 12 de septiembre de 2012, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 19 de julio de 2012.

Valencia, 18 de julio de 2012.- Director General Régimen Económico de la Sanidad, D. Francisco Soriano Cano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid