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Documento BOE-B-2012-26788

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia la licitación para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, de servidores y estaciones de diagnóstico clínico, en el marco del proyecto Innova Saúde y Hospital 2050 cofinanciado en un 70 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 30 de julio de 2012, páginas 36141 a 36142 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-26788

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de las Camelias, n.º 109.
3) Localidad y código postal:
Vigo, 36211.
4) Teléfono:
986 219129.
5) Telefax:
986 219105.
6) Correo electrónico:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
d) Número de expediente:
AB-CHV1-12-014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra, de servidores y estaciones de diagnóstico clínico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48180000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Precio.- Puntuación 40; Oferta técnica.- Puntuación 45; Ampliación plazo de garantía.- Puntuación 10 y Soporte y plazo entrega e instalación.- Puntuación 5.
4. Valor estimado del contrato:
726.142,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 726.142,25 euros. Importe total: 856.847,86 euros. Dicho importe está cofinanciado en un 70 % por el FEDER, en el marco del proyecto Innova Saúde y Hospital 2050..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Nicolás Peña.
2) Domicilio:
Avenida de las Camelias, n.º 109.
3) Localidad y código postal:
36211, Vigo.
4) Dirección electrónica:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesas apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Sala de juntas del Hospital Nicolás Peña, avda de las Camelias, n.º 109.
c) Localidad y código postal:
Vigo.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/s. Importe máximo estimado: 2.800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
Lote 1 sin IVA: 305.900,24 euros (Arrendamiento) y 131.100,15 euros (Mantenimiento). Lote 2 sin IVA: 202.399,32 euros (Arrendamiento) y 86.742,54 euros (Mantenimiento).

Vigo, 5 de julio de 2012.- El órgano de contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, P.D., art. 5.º Orden de 15 de junio de 2009 (DOG nº 119, de 19 de junio), Francisco Soriano Paredes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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