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Documento BOE-B-2012-26592

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento del sistema de almacenamiento, servidores centrales y sistemas de backup en cintas del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (expediente AB-CHO1-12-001).

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 28 de julio de 2012, páginas 35841 a 35842 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-26592

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Recursos Económicos-Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramón Puga, 52. Edificio de administración, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Ourense-32005.
4) Teléfono:
988 385949.
5) Telefax:
988 385008.
6) Correo electrónico:
contratacion.chou@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para la presentación de documentación.
d) Número de expediente:
AB-CHO1-12-001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento del sistema de almacenamiento, servidores centrales y sistemas de backup en cintas del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver apartado 5.1 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver apartado 14 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado 7 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30211300-4 Plataformas informáticas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 11 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Arrendamiento: 741.468,15 euros. Mantenimiento: 360.226,48 euros. Total: 1.101.694,93 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Arrendamiento: 741.468,45 euros. Mantenimiento: 360.226,48 euros. Total: 1.101.694,93 euros. Importe total: 1.300.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver los apartados 16 y 17 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No proceden.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14 horas del día 17 de agosto de 2012. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 5.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver apartado 5.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
-.
3) Localidad y código postal:
-.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver apartado 11.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver apartado 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos, 1.ª planta del Edificio de administración, calle Ramón Puga, 52.
c) Localidad y código postal:
Ourense.
d) Fecha y hora:
Sobres B y C; se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Ver apartado 26 de la Carátula del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de julio de 2012.

Ourense, 5 de julio de 2012.- Fdo.: Eloina Núñez Masid, Gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.
Servicios y suministros.

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