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Documento BOE-B-2012-26328

Resolución de 10 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-49, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones de genética molecular, detección de la mutación G20210A del FII y mutación G1691A del FV (FV Leiden).

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2012, páginas 35485 a 35486 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-26328

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario "La Paz" (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "La Paz". Unidad de Contratación, planta 2.ª del edificio "Escuela de Enfermeras".
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
4) Teléfono:
91 727 72 47.
5) Telefax:
91 727 70 47.
6) Correo electrónico:
ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "La Paz": www.hulp.es/proveedores.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
2012-0-49.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material laboratorio: determinaciones de genética molecular, detección de la mutación G20210A del FII y mutación G1691A del FV (FV Leiden).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Generales del Hospital Universitario "La Paz" – Paseo de la Castellana, 261.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
336960000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 121.550,00 euros. Importe total: 131.274,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "La Paz".
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
e) Admisión de variantes:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala Juntas Suministros (Edificio Escuela de Enfermeras Planta Segunda) Paseo de la Castellana, 261.
c) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 19 de septiembre de 2012, a las diez treinta horas. Apertura ofertas económicas, (actualizaciones de fechas: ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores): 26 de septiembre de 2012, a las nueve cincuenta horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de julio de 2012.

Madrid, 10 de julio de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario "La Paz".

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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