Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-25668

Anuncio de la Notaría de don Blas Jaime Giménez Ballesta sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2012, páginas 34607 a 34607 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-25668

TEXTO

En mi Notaría, sita en Orihuela, avenida José Antonio, número 4, entresuelo, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana número 4.- Piso primero B o izquierda entrando a la casa número 5, hoy 3, de la calle de Santa Otilia, de la Ciudad de Orihuela, destinada a vivienda tipo B, que consta de vestíbulo, paso, cocina, dos aseos, comercio, cuatro dormitorios, galería y solana. Tiene una superficie útil de noventa y cuatro metros setenta y seis decímetros cuadrados. Orientada su fachada al sur, linda: por la derecha, entrando, al edificio o levante, el piso primero A, la escalera y patio de luces; por la izquierda, otro edificio de Joaquín Giménez García y don José García Pérez; por la espalda, el patio de luces y el cuerpo segundo, es decir; la casa número 6 de la calle de San Joaquín, y por el frente, su calle.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Orihuela número 1, libro 408, tomo 521, folio 42, finca 37.218, inscripción sexta.

Título.- Le pertenece a doña Juditt Marisol Flores Torres y a don Washington Antonio Solórzano Delgado, por compra, en virtud de escritura autorizada por la Notario de Orihuela doña Ana María Giménez Gómiz, de fecha 5 de diciembre de 2007.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría la subasta el día 3 de septiembre de 2012, a las diez horas, siendo el tipo base el de 135.679,40; La subasta se regirá por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible por el artículo 236 del RH.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaria, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponde en la subasta, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañado el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Orihuela, 18 de julio de 2012.- Jaime Giménez Ballesta, Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid