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Documento BOE-B-2012-25633

Resolución de 6 de julio de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, la convocatoria del contrato de servicios titulado: Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2012, páginas 34555 a 34556 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-25633

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica, Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
4) Teléfono:
9107209194
5) Telefax:
917209241
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
: C-117/009-12 - (03-EG-00899.1/2012).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, número de lotes 3. - Lote n.º 1: Botellas de acero, ligeras y de oxigeno.- Lote n.º 2: Cascos y pruebas de impacto.- Lote n.º 3: Espalderas, pulmoautomáticos, máscaras, equipos de escape, equipos cerrados de larga duración y detectores de gases, compresores y armarios carga botellas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de la Coruña, Km 21,800.
2) Localidad y código postal:
Las Rozas-Madrid-28230.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.370.415,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 652.578,78 .- Lote n.º 1: 129.798,88.- Lote n.º 2: 48.736,00.-Lote n.º 3: 474.043,90. Importe total: 770.042,96.- Lote n.º 1: 153.162,68.- Lote n.º 2: 57.508,48.- Lote n.º 3: 559.371,80.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Todos los lotes: 13.051,58 euros. Lote 1: 2.595,98 euros.- Lote 2: 974,72 euros.- Lote 3: 9.480,88 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según apartado 5 del Anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartado 5 del Anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según apartado 5 del Anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Sobre n.º 1: "Documentación Administrativa" y sobre n.º 2: "Proposición económica".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia.
b) Dirección:
Plaza de Pontejos, 1 - planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28012.
d) Fecha y hora:
18 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
La calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Pza. Pontejos, 1 - 3.ª planta, a las 13:00 horas, día 11 de septiembre de 2012.

Madrid, 6 de julio de 2012.- Secretaria General Técnica, doña Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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