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Documento BOE-B-2012-2542

Resolución de 12 de enero de 2012, de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de vacunas para el programa de vacunación de Castilla y León durante 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2012, páginas 3345 a 3346 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2012-2542

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Paseo de Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47007.
4) Teléfono:
983 413 628, 983 413 657.
5) Telefax:
983 413 740.
6) Correo electrónico:
garmonpi@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es (portal de Sanidad, Administración General).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
6/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacunas para el Programa de Vacunación de Castilla y León durante 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del mismo hasta el 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.517.020 euros, IVA: 4% 340.680,80. Importe total: 8.857.700,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Sanidad.
2) Domicilio:
Paseo de Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47007.
4) Dirección electrónica:
No está prevista.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1) Sobre n.º 2: "Oferta económica y criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Sala de reuniones de la Consejería de Sanidad. Paseo Zorrilla, 1.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47007.
d) Fecha y hora:
1 de marzo de 2012, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de enero de 2012.
12. Otras informaciones:
No.

Valladolid, 12 de enero de 2012.- El Director General de Salud Pública. Fdo.: Agustín Álvarez Nogal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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