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Documento BOE-B-2012-25394

Resolución de la Consejería de Gobernación por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Gobernación.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 19 de julio de 2012, páginas 34237 a 34237 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-25394

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Conselleria de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General Administrativa.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Gobernación.
c) Lote:
Lote 1, servicio de limpieza del edificio de la Consejería de Gobernación, sito en la calle Historiador Chabas, 2, 46003 Valencia. Lote 2, servicio de limpieza del Centro de Coordinación de Emergencias, sito en la avenida Camp de Turia, sin número, 46183 L'Eliana. Lote 3, servicio de limpieza de la Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Comunidad Valenciana, sita en la calle Cronista Rivelles, 1, 46009 Valencia.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado" número 43.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20 de febrero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, en función de la oferta más ventajosa en atención a varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1, 171.098,80 euros. Lote 2, 169.269,81 euros. Lote 3, 154.187,17 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1, 104.030,80 euros. Lote 2, 103.176,36 euros. Lote 3, 101.670,40 euros. Importe total: Lote 1, 122.756,34 euros. Lote 2, 121.748,11 euros. Lote 3, 119.971,08 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
22 de junio de 2012.
c) Contratista:
Lote 1, "Klüh Linaer España, Sociedad Limitada". Lote 2, Klüh Linaer España, "Sociedad Limitada". Lote 3, "Klüh Linaer España, Sociedad Limitada".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1, 98.430,68 euros. Lote 2, 93.033,31 euros. Lote 3, 90.823,06 euros. Importe total: Lote 1, 116.148,20 euros. Lote 2, 109.779,31 euros. Lote 3, 107.171,21 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta presentada por la empresa adjudicataria ha resultado ser la más ventajosa por aplicación de los criterios establecidos para la adjudicación del contrato.

Valencia, 5 de julio de 2012.- El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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