- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Oficialía Mayor y Administración Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 160, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 913494290
- 5) Telefax:
- 913494845
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@minetur.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.minetur.gob.es/es-ES/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de septiembre de 2012 hasta las 14:30.
- d) Número de expediente:
- J12.023.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material consumible de informática, no inventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Departamento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a partir del 1 de noviembre de 2012, o desde la fecha de formalización si ésta fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.Ver apartado 23 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125110-5 y 30125120-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 60% criterios cuantificables automáticamente y 40% criterios dependientes de un juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 320.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 160.000,00 euros. Importe total: 188.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados 14 y 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2012 hasta las 23:59 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento (Horario días laborables de 8 a 15 horas y sábados de 8 a 14 horas).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 162. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde el siguiente al de la apertura pública de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana 162, planta 2.ª, Sala A.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura criterios dependientes de un juicio de valor el 19 de septiembre de 2012 y apertura criterios cuantificables automáticamente el 3 de octubre de 2012. 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de julio de 2012.
Madrid, 12 de julio de 2012.- Vicepresidente Primero de la Junta de Contratación del Departamento y Secretario General Técnico.