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Documento BOE-B-2012-24837

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se convoca licitación para la contratación de "Servicio de soporte microinformático a usuarios de la Consejería". Número de expediente: SVA-142/12-SG.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2012, páginas 33481 a 33482 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-24837

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Salud y Bienestar Social. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 048 000.
5) Telefax:
955 048 234.
6) Correo electrónico:
mariar.barba@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntade andalucia.es/contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/09/2012. 20 h.
d) Número de expediente:
SVA-142/12-SG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de soporte microinformático a usuarios de la Consejería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72250000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y de Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 212.800,00 euros. Importe total: 251.104,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Eximida.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
A) Clasificación exigida: Grupo V, subgrupos 3 ó 5, Categoría a)., b) Además de la clasificación exigida, los licitadores deberán reunir los requisitos exigidos en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/09/2012, Hora: 20,00.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: la especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicha Cláusula podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1, c), 6) del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Salud y Bienestar Social (Registro). Para la presentación de ofertas el último día del plazo a partir de las 14,00 horas, el registro encargado será el situado en la Avenida de la Innovación, sin número, Edificio Arena, 1.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Criterios de adjudicación: Criterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor: 18/09/12, 12 horas, Criterios evaluables por aplicación de fórmulas: 24/09/2012, 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 3 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
El estudio de la documentación administrativa y de la solvencia económica y técnica o profesional de los licitadores se realizará el día 13/09/2012, a las 12.00 horas.

Sevilla, 9 de julio de 2012.- El Secretario general Técnico, Antonio Miguel Cervera Guerrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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