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Documento BOE-B-2012-24128

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro mediante el sistema de tarjeta de carburantes para el consumo de los vehículos del Parque Móvil Municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 2012, páginas 32569 a 32570 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-24128

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gobierno Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gobierno Interior.
2) Domicilio:
Calle Méndez Núñez, número 17, quinta planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
4) Teléfono:
955472750
5) Telefax:
955472762
6) Correo electrónico:
mugart.patrimonio@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
2012/1406/0391.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante el sistema de tarjeta de carburantes para el consumo de los vehículos del Parque Móvil.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3720000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2627118,64 euros. Importe total: 3100000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe total de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lo establecido en el pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle Pajaritos, número 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dirección:
Plaza Nueva, número 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
31 de julio de 2012, a las nueve y media.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de junio de 2012.

Sevilla, 22 de junio de 2012.- La Jefe de Servicio de Gobierno Interior. Firmado: Doña Carmen Díz García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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