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Documento BOE-B-2012-23191

Resolución de 18 de junio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros PA 60/2011: Adquisición de prótesis de rodilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 2012, páginas 31292 a 31292 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-23191

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Número de expediente:
PA 60/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de Prótesis de Rodilla.
c) Lote:
6 lotes.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20 de diciembre de 2011; 30 de noviembre de 2011; 23 de diciembre de 2011 y 23 de diciembre de 2011, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.159.740,47 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 1.166.260,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de mayo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de junio de 2012.
c) Contratista:
Johnson & Johnson, Sociedad Anónima (lote 5); Palex Medical, Sociedad Anónima (lote 2 y 4); Stryker Iberia, Sociedad Limitada (lote 3); Surgycal, Sociedad Anónima (lote 6) y Zimmer, Sociedad Anónima (lote 1).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 5: 135.941,75 euros; Lote 2 y 4: 305.218,37 euros; Lote 3: 96.513,12 euros; Lote 6: 155.563,20 euros y Lote 1: 427.635,40 euros. Importe total: 1.120.871,84 euros.

Madrid, 18 de junio de 2012.- El Director Gerente, don César Gómez Derch.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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