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Documento BOE-B-2012-23174

Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 21 de junio de 2012, por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto del sistema de descentralización y control de la terapia anticoagulante oral (TAO).

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 2012, páginas 31267 a 31268 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-23174

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
3) Localidad y código postal:
23740, Andújar (Jaén).
4) Teléfono:
953021400 / 953021438.
5) Telefax:
953021608.
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa@ephag.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
PA08/APESHAG-123457/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Sistema de descentralización y control de la terapia anticoagulante oral (TAO).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
2) Localidad y código postal:
23740, Andújar (Jaén).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014, ambos incluidos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696000-5 Reactivos y medios de contraste.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.300.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 650.000,00 IVA (%): 8. Importe total: 702.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Se exime. Definitiva (%): 5% del presupuesto de sdjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
3) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa@ephag.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dirección:
Avenida Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en la sala de juntas del hospital "Alto Guadalquivir", en la fecha y hora que se anunciará con setenta y dos horas de antelación, en el tablón de anuncios del centro y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de junio de 2012.

Andújar (Jaén), 21 de junio de 2012.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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