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Documento BOE-B-2012-22054

Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de 21 de mayo de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de cuatro estaciones portátiles y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2012, páginas 29785 a 29787 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-22054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª planta, edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, 5.ª planta, edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, CP 35071, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
4) Teléfono:
928 30 62 96 / 922 92 28 64.
5) Telefax:
928 45 54 02 / 922 59 28 55.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/ perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
07/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de cuatro estaciones portátiles y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Canarias (cláusula 21 del Pliego).
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 de septiembre de 2014, con plazos de entregas parciales (cláusula 8 del Pliego).
f) Admisión de prórroga:
No admite prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38341500-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica (máximo 70 puntos); 2. Ampliación del plazo de garantía (máximo 30 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
416.190,47 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 416.190,47 euros. Importe total: 437.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de julio de 2012, salvo que llegado el vencimiento, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias,en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines..
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
2) Domicilio:
Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª planta, edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o avenida Buenos Aires, 5, primera planta, edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, CP 35071, y Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, novena planta, edificio de Usos Múltiples II.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.
12. Otras informaciones:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en los teléfonos 922 92 28 64 / 928 30 62 96 para cualquier cuestión relativa al Pliego y en el teléfono 928 30 65 67 para cuestiones relativas a condiciones técnicas.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de mayo de 2012.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Se acuerda la no formalización del contrato por anuncio publicado el 25 de marzo de 2013 (Ref. BOE-B-2013-11495).
Suministros y servicios.
Mantenimiento durante el periodo de garantía de cuatro estaciones portátiles y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire.

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