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Documento BOE-B-2012-20053

Resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación para el servicio de informática para el desarrollo de nuevos requerimientos por demanda de usuario o por cambios normativos en la aplicación PAN (proyecto y anexo de nómina) CNMY12/CSINF/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2012, páginas 27056 a 27057 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-20053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Palau, 14.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
4) Teléfono:
963865112
5) Telefax:
963865186
6) Correo electrónico:
gracia_marher@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrata.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
CNMY12/CSINF/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de informática para desarrollo de nuevos requerimientos por demanda de usuario o por cambios normativos en la aplicación PAN (proyección y anexo de nomina).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Valencia.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72263000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
219.450,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 99.750,00 euros. Importe total: 117.705,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 2, categoría b).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de julio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre número 2 y sobre número 3.
b) Dirección:
Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
13 de julio de 2012 sobre número 2 y 2 de agosto de 2012 sobre número 3.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Valencia, 23 de mayo de 2012.- La Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, doña Carmela Cots Soler.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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