Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-19435

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un Acuerdo Marco para el suministro de sillones de plástico monoblock de uso externo para colectividades a los organismos adheridos a la Central de Compras.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 6 de junio de 2012, páginas 26289 a 26290 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-19435

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Compras.
2) Domicilio:
Calle del Mar, número 33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
963883180.
5) Telefax:
963883944.
6) Correo electrónico:
central@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
d) Número de expediente:
04/12/CECOM/mv.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sillones de plástico monoblock de uso externo para colectividades.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Conforme pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de junio de 2012, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Valencia. Central de Compras. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Dirección electrónica:
central@dival.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de Manises, número 3.
c) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
d) Fecha y hora:
A concretar por la Mesa de contratación.
10. Gastos de publicidad:
Conforme pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de mayo de 2012.

Valencia, 30 de mayo de 2012.- El Secretario General, Vicente Boquera Materredona.- El Diputado Delegado de la Central de Compras, Vicente Ibor Asensi.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid