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Documento BOE-B-2012-19279

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Servicio de asesoramiento y mediación del seguro privado de riesgos para vehículos en propiedad del parque automovilístico del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2012, páginas 26068 a 26069 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-19279

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 588 22 21.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de junio de 2012, hasta las catorce horas.
d) Número de expediente:
135/2012/00125.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asesoramiento y mediación del seguro privado de riesgos para vehículos en propiedad del parque automovilístico del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Locales del adjudicatario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66518100-5 "Servicios de corretaje de seguros"; 66519310-7 "Servicios de asesoramiento en materia de seguros".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
75.147,48 euros, exento de IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 37.573,74 euros. Importe total: 37.573,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75 apartado 1 c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere una declaración responsable sobre las primas intermediadas por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, en el ámbito del automóvil desglosadas por sectores público o privado, que deberán alcanzar un mínimo de 10.000.000 € en el conjunto de los tres últimos años. - Artículo 78, apartado a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se exige una relación de primas intermediadas de flotas de automóviles en el ámbito de las Administraciones Públicas, por valor de 3.000.000 de euros en el conjunto de los tres últimos años, que se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente.
c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales suficientes para su ejecución. - Habilitación empresarial: Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa, certificado actualizado de inscripción en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos cargos (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), para el ejercicio de la actividad de Corredor de Seguros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 25 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 15 y apartados 10 y 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
3 de julio de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 31 de mayo de 2012.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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