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Documento BOE-B-2012-19101

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de una planta piloto de fermentación con destino al Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2012, páginas 25845 a 25846 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-19101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28040.
4) Teléfono:
91-336.38.23/61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
SU-29/12 VL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de una planta piloto de fermentación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas. Campus de Montegancedo.
2) Localidad y código postal:
28223. Pozuelo de Alarcón, Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38570000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 1) Precio: 40 puntos. 2) El incremento del plazo de garantía: 5 puntos. 3) La reducción del plazo de entrega e instalación: 5 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 4) Valor técnico y calidad de los materiales a suministrar: 25 puntos. 5) Asistencia técnica post-venta: 10 puntos. 6) Costo de mantenimiento y utilización: 10 puntos. 7) Características funcionales y estéticas: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
241.525,42 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 241.525,42 euros. Importe total: 285.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 8.3.4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del día 3 de julio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta sótano 1, de nueve a catorce horas, en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses contados partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1.ª, sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
d) Fecha y hora:
20 de julio de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de mayo de 2012.

Madrid, 24 de mayo de 2012.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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