- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratacion Administrativa de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-zafra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, n.º 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06005.
- 4) Teléfono:
- 924.21.81.58.
- 5) Telefax:
- 924.21.82.84.
- 6) Correo electrónico:
- paula.bernardo@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion. juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18/06/2012.
- d) Número de expediente:
- GSE/01/1112011178/12/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los edificios dependientes de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Según pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9 (servicios de limpieza).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 30.092.615,32 euros (treinta millones noventa y dos mil seiscientas quince euros con treinta y dos céntimos), incluida posible prorroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.046.307,66 euros (quince millones cuarenta y seis mil trescientas siete euros con sesenta y seis céntimos). Importe total: 17.754.643,04 euros (diecisiete millones setecientos cincuenta y cuatro mil seiscientos cuarenta y tres euros con cuatro céntimos).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U - subgrupo 1 - categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No procede.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/6/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Salud de Badajo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, n.º 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia de Area de Salud de Badajoz.
- b) Dirección:
- Avda de Huelva, n.º 8.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz 06005.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con suficiente antelación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9/5/2012.
Badajoz, 11 de mayo de 2012.- Gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.