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Documento BOE-B-2012-17182

Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato PA HUPA 3/12 suministro de clavos intramedulares para fracturas de cadera y huesos largos.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22 de mayo de 2012, páginas 23296 a 23297 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-17182

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805.
4) Teléfono:
918813037
5) Telefax:
918828738
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del día 18 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
PA HUPA 3/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de clavos intramedulares para fracturas de cadera y huesos largos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, sin número.
2) Localidad y código postal:
28805 Alcalá de Henares (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141770-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios establecida en el Anexo I, punto 8, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
321.716,46.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 321.716,46 euros. Importe total: 347.453,78 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce cuarenta y cinco horas del día 18 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Registro General.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal:
28805 Alcalá de Henares (Madrid).
e) Admisión de variantes:
Sí, una.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de la proposición económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas y documentación técnica (criterios objetivos).
b) Dirección:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Salón de Actos. Carretera Alcalá-Meco, sin número.
c) Localidad y código postal:
28805 Alcalá de Henares (Madrid).
d) Fecha y hora:
27 de junio de 2012, a partir de las diez.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de mayo de 2012.

Alcalá de Henares, 9 de mayo de 2012.- El Gerente de Atención Especializada, Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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