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Documento BOE-B-2012-15738

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales. Objeto: Adquisición de bolsos de mano y artículos diversos para los Alumnos de la XL Promoción de la EMIES. Expediente: 203512012004800.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 11 de mayo de 2012, páginas 21277 a 21278 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-15738

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
2) Domicilio:
Afueras, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tremp, 25620, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 6 de Junio de 2012.
d) Número de expediente:
203512012004800.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de bolsos de mano y artículos diversos para los Alumnos de la XL Promoción de la EMIES.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Distintivos Alumno diario y gala (cadeteras). Lote 2: Hombrera portadivisas (par). Lote 3: Fiadores de sable. Lote 4: Bolsa ropa sucia tela y pijama. Lote 5: Funda de sable. Lote 6: Bolsa de mano (deporte) y portadocumentos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Academia General Básica de Suboficiales (según cláusula 20 del PCAP).
2) Localidad y código postal:
AGBS (Lleida), 25620, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 28 de septiembre de 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Características técnicas: Dimensionalidad y funcionalidad y precio.
4. Valor estimado del contrato:
56.540,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 25.500,00 (Lote 1), 2.000,00 (Lote 2), 2.750,00 (Lote 3), 8.350,00 (Lote 4), 1.915,00 (Lote 5) y 16.025,00 (Lote 6). Importe total: 30.090,00 (Lote 1), 2.360,00 (Lote 2), 3.245,00 (Lote 3), 9.853,00 (Lote 4), 2.259,70 (Lote 5) y 18.909,50 (Lote 6).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras. Solvencia técnica y profesional: (Una muestra de cada artículo).
c) Otros requisitos específicos:
No prohibición para contratar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 6 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
2) Domicilio:
Afueras, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tremp, 25620, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Academia General Básica de Suboficiales (SAECO de la Academia General Básica de Suboficiales).
c) Localidad y código postal:
AGBS (Lleida), 25620, España.
d) Fecha y hora:
21 de junio de 2012, a las 10:30.

Tremp, 9 de mayo de 2012.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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