Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-15689

Anuncio de la Notaría de Doña Rosa Ana Suárez Doniz de subasta en venta extrajudicial .

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 10 de mayo de 2012, páginas 21208 a 21209 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-15689

TEXTO

Yo, Rosa Ana Suárez Doniz, Notario de Ilustre Colegio de Galicia, con residencia en Monterroso (Lugo),

Hago constar: Que ante mí y en mi Notaría, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, se tramita Acta Notarial de Cumplimiento de las Formalidades para Venta Extrajudicial de las siguientes fincas urbanas sitas en la avenida de Lugo, número 63, de la villa de Monterroso (Lugo):

1. Finca Número Trece, piso vivienda situado en la planta de ático, a la derecha subiendo las escaleras señalado con la letra A, de la superficie útil aproximada de ciento treinta metros cuadrados (130 m²). Está sin dividir interiormente. Linda tomando como frente la Avenida de Lugo: al frente, Sur, dicha Avenida, hueco de escaleras, ascensor y patio de luces; izquierda, Oeste, Avelina López; derecha, Este, patio de luces, ascensor, rellano de escaleras y piso letra B de la misma planta; y al fondo, Norte, rellano de escaleras, patio de luces y vuelo sobre la terraza situado encima de la planta baja. Tiene como anejo privativo e inseparable un trastero o rocho en la planta bajo cubierta, señalado con las siglas "ático A" distintivas de la vivienda de unos quince metros cuadrados (15 m²).

Cuota: 6,50%.

Inscripción: Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Chantada, al Tomo 678, Libro 79, Folio 224, Finca 10.030.

2. Una treceava parte indivisa concretada al derecho de utilización exclusivo y excluyente de la plaza de garaje número Nueve y a la que por redistribución de la cuota de participación asignada al primitivo local se le asignó la del uno por ciento (1%) de la finca número uno. Local situado en la planta de sótano, destinado a garajes y trastero, de superficie aproximada útil de trescientos setenta y cinco metros cuadrados (375 m²). Tiene su acceso desde la Avenida de Lugo, a través de una rampa y desde el portal por el ascensor (ubicado en la parte central, al lado de la rampa de acceso). Linda tomando como frente la Avenida de Lugo: Al frente, Sur, Avenida de Lugo; izquierda, Oeste, Avelina López y trasteros situados de bajo de la rampa; derecha, Este, José Antonio y Trinidad Margarita Carril Eres y trasteros situados debajo de la rampa; al fondo, Norte, Trinidad Margarita y María del Pilar Carril Eres.

Le corresponde una cuota de participación en los elementos y gastos comunes y en el valor total del inmueble del 13%.

Inscripción: Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Chantada, al Tomo 741, Libro 92, Folio 192, Finca 10.018.

Las bases de la subasta son las siguientes:

1. Se señala la primera subasta para el díadieciocho de junio de dos mil doce, a las doce horas; la segunda, en su caso, para el día trece de julio de dos mil doce, a las doce horas; y la tercera, en el suyo, para el día diez de agosto de dos mil doce, a las doce horas. Y si hubiese pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor, el día veinte de agosto de dos mil doce, a las doce horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría, sita en la calle Benigno Vázquez, número 23, 2.º

3. Tipo de licitación para la primera subasta: Noventa y Dos Mil Doscientos Treinta y Seis euros con Sesenta y Tres Céntimos (92.236,63 euros), la registral número 10.030, y Cuatro Mil Ochocientos Cuarenta euros con Cuarenta y Seis Céntimos (4.840,46 euros), la registral número 10.018. Para la segunda subasta: El setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada. Y la tercera subasta, sin sujeción a tipo.

4. Se indica que la documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-A y 236-B del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en mi Notaría, de lunes a viernes, de diez a catorce horas; se entenderá que todo licitador acepta cómo bastante la titulación; y hago constar que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

5. La presentación de posturas se hará en sobre cerrado y deberá realizarse, con carácter previo, la pertinente consignación en la Notaría: Una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda. En la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda.

Monterroso (Lugo), 3 de mayo de 2012.- La Notario, Rosa Ana Suárez Doniz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid