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Documento BOE-B-2012-14806

Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida de la formalización del Servicio de "Seguros de Responsabilidad Civil/Patrimonial y de daños materiales de Bienes Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida".

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 4 de mayo de 2012, páginas 20005 a 20006 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-14806

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Secretaría-Contratación.
c) Número de expediente:
008/12-002/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.satabrigida.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De Servicio.
b) Descripción:
"Seguros de Responsabilidad Civil/Patrimonial y de daños materiales de Bienes Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida".
c) Lote:
Sí.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000 (Servicio de seguros).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea n.º S 244/2011, de 20 de diciembre de 2011; Boletín Oficial del Estado n.º 10, de 12 de enero de 2012; Perfil del Contratante (Página Web de esta Administración).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: El presupuesto máximo de licitación (valor estimado) asciende a la cantidad de 228.750,00 €, exento de IGIC, correspondiendo: Lote 1: Periodo inicial: 18.750,00 €; cada prórroga (hasta 5): 25.000,00; Lote 2: Periodo inicial: 10.000,00 €; cada prórroga (hasta 5): 15.000,00 €.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de abril de 2012.
c) Contratista:
Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 153.613,62 € (Lote 1: Periodo inicial: 11.521,64 €; cada prórroga (hasta 5): 17.377,66 €; Total: 98.409,94 €; Lote 2: Periodo inicial: 6.463,13 €; cada prórroga (hasta 5): 9.784,11 €; Total: 55.203,68 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Además, la aseguradora ha propuesto, sin contraprestación económica, lo que supone su inclusión en el importe total por el que licita, y esta Administración lo estima conveniente para los intereses municipales, lo aquí expresado resumidamente para cada Lote: Lote número 1: Seguro de Responsabilidad Civil / Patrimonial:-Inclusión de la cobertura de Perjuicios Patrimoniales Primarios. -de R.C. Cruzada. -de Contaminación Accidental. -de daños a bienes de empleados. -de daños al dominio público radioeléctrico.- en viaje para Alcalde y Corporación. -El incremento de los límites/sublímites de indemnización por siniestro. -La reducción de la franquicia general por siniestro. - La eliminación de determinadas exclusiones. Lote número 2: Seguro de daños Materiales: - Ampliación de la cobertura de Daños Materiales modalidad de daños nominados a la modalidad Todo riesgo de Daños. - Inclusión de garantías adicionales. -Incremento de los límites/sublímites de indemnización a primer riesgo. -La eliminación de varias exclusiones, así como la modificación de otras en beneficio del Ayuntamiento.

Villa de Santa Brígida, 18 de abril de 2012.- La Concejala Delegada de Administración Financiera, Patrimonio, Contratación y Nuevas Tecnologías, Fdo.: Rita M. González Hernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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