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Documento BOE-B-2012-13244

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Equipamiento de cocinas de diversos centros municipales de día y centros municipales de mayores".

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2012, páginas 17936 a 17936 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-13244

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Mayores y Atención Social.
c) Número de expediente:
300/2011/01346.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de mobiliario y electrodomésticos industriales necesarios para equipar las cocinas de centros de día y centros municipales de mayores recientemente remodelados o de nueva construcción.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45421151-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
234.539 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 234.539 euros. Importe total: 276.756,02 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de marzo de 2012.
c) Contratista:
IDEAH, Instalaciones y Desarrollos aplicados a la Hostelería, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 145.684,23 euros. Importe total: 171.907,39 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber obtenido la mejor valoración en los criterios de adjudicación del contrato.

Madrid, 10 de abril de 2012.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, M.ª Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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