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Documento BOE-B-2011-6784

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del Acuerdo Marco relativo al suministro de "Material Oficina no Inventariable".

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2011, páginas 20834 a 20835 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-6784

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Manises, 3 bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
963882596
5) Telefax:
963882529
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de marzo de 2011.
d) Número de expediente:
004/2011/ac.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco suministro de "Material Oficina no Inventariable".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Se efectuará en el Servicio de Contratación y Suministros, o en su caso, en el Departamento que por éste se indique.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El consignado en la cláusula VIII.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares correspondientes.
f) Admisión de prórroga:
Conforme a lo estipulado en la cláusula VIII.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares correspondientes.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1 Artículos de papelería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula IV.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
254237.29 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127118.64 euros, IVA excluido. Importe total: 150000 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo dispuesto en la cláusula III.3.2 apartado c) del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de marzo de 2011, a las trece horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
C/ Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Suministros.
b) Dirección:
Plaza Manises, 3,bajo.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
7 de abril de 2011, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
Según lo dispuesto en la cláusula VII.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de febrero de 2011.

Valencia, 18 de febrero de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros.- Mª Ángeles Mut Sanchís. La Diputada Delegada de Contratación y Suministros.- Carlota Navarro Ganau.- El Vicesecretario General.- Tomás Conesa Llansola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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